Premio en la 42 edición Concurso “¿Qué es un Rey para ti?”

Valeria González Fente (2° ESO) recibió de manos del Rey Felipe su premio como ganadora en Asturias de la 42 edición concurso “¿Qué es un Rey para ti?”, promovido por Fundación Institucional Española (FIES) y Fundación Orange.

El objetivo del certamen escolar es fomentar la creatividad de los escolares a través de sus trabajos sobre la institución monárquica, impulsando el respeto a la institución y sus valores. Valeria participó el pasado lunes, junto a la profesora Chana Crespo-Joglar, en la audiencia privada con el monarca, y posterior acto de recogida de estos premios, celebrada en el Palacio de El Pardo en Madrid.

¡¡Enhorabuena por este galardón, Valeria!!