Quiénes somos
Ofrecemos una formación integral basada en la pedagogía ignaciana, en sus dimensiones académica, humana y cristiana, con el fin de educar hombres y mujeres para los demás, responsables de sí mismos y del mundo que les rodea, entregados a la labor de su transformación hacia una sociedad más justa y fraterna.
Para ello, contamos con la identificación y pertenencia de las familias y con un equipo de educadores que desarrolla su vocación docente como "samaritanos, maestros y testigos", para ayudar a nuestro alumnado a crecer en esta sociedad fragmentada, mediática y desigual, pero llena de posibilidades.
Llevamos más de 125 años de tradición ignaciana. Conoce nuestra historia en vídeo
Ser parte de la Compañía de Jesús implica un gran dinamismo, ya que obliga a estar siempre atentos a los nuevos retos y tratar de responder a ellos. Esto nos conduce a trabajar, en muchas ocasiones, en las llamadas «fronteras», sean geográficas o culturales. Esta espiritualidad ha impregnado no sólo el estilo de los jesuitas, sino también de otras congregaciones religiosas y numerosos grupos de laicos.