Secretaria y Admisiones

Admisiones

Como parte del proyecto educativo de la Compañía de Jesús en "formar personas para los demás y con los demás" contamos con la inestimable colaboración de la Fundación Loyola-Asturias, que tiene como finalidad principal el fomento y la promoción de la educación, la cultura y el deporte. Te invitamos a conocer más sobre su labor en el siguiente dossier.

Etapa privada: Bachillerato

Las familias interesadas en conocer nuestra oferta educativa, las instalaciones y las condiciones de admisión puede consultar el siguiente dossier, además, contiene la información necesaria para realizar la pre matrícula.

Etapas concertadas: Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

En las etapas concertadas el procedimiento de admisión viene determinado por la normativa de la Consejería de Educación. Pueden consultar toda la información actualizada en la página web de la Consejería de Educación

Si desean ampliar la información sobre el Proyecto educativo propio de cada etapa pueden acceder mediante los siguientes enlaces:

Infantil:
Secundaria:

Criterios de admisión (aplicables en caso de recibirse más solicitudes que las plazas ofertadas)

Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes no universitarios públicos y privados concertados del Principado de Asturias.

Área de influencia:

Presentación de Matrículas Infantil y primaria :

El plazo para formalizar la matrícula será del 22 al 28 de junio de 2021 (ambos inclusive). La presentación será:

1. Presencial en la secretaría del colegio, previa solicitud de CITA PREVIA.
  2. Horario de atención:
    • Lunes a viernes: 12:00 - 13:00 y 16:00 -19:00

Documentación a presentar:

Calendario:

El calendario de actuaciones se puede consultar completo en la Resolución de 30 de marzo de 2021 , de la Consejería de Educación, por la que se inicia el procedimiento de admisión y se establece el calendario. Se recogen a continuación las fechas más destacadas:

Sorteo para determinar la ordenación alfabética en caso de empates.
El resultado del sorteo ha sido el siguiente:
  • Dos primeras letras del primer apellido son ZL
  • Sentido de la ordenación alfabética será de la letra Z a la A

Publicación de vacantes

12 a 21 de mayo

Presentación de solicitudes

Publicación de listas provisionales

1 a 3 de junio

Plazo de alegaciones

Publicación de listas definitivas

22 a 28 de junio

Plazo de formalización de matrícula en Infantil y Primaria