Secretaria y Admisiones

Proyecto Educativo

Admisiones


Como parte del proyecto educativo de la Compañía de Jesús en "formar personas para los demás y con los demás" contamos con la inestimable colaboración de la Fundación Loyola-Asturias, que tiene como finalidad principal el fomento y la promoción de la educación, la cultura y el deporte. Te invitamos a conocer más sobre su labor en el siguiente dossier.

Etapa privada: Bachillerato

Las familias interesadas en conocer nuestra oferta educativa, las instalaciones y las condiciones de admisión puede consultar el siguiente dossier, además, contiene la información necesaria para realizar la pre matrícula.


Etapas concertadas: Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria

En las etapas concertadas el procedimiento de admisión viene determinado por la normativa de la Consejería de Educación. Está pendiente la publicación para el curso 2021-2022, iremos actualizando la información a medida que se vaya produciendo. Además, pueden consultar toda la información actualizada en la página web de la Consejería de Educación

Debido a las restricciones derivadas de la pandemia que nos impiden realizar las jornadas de puertas abiertas con carácter presencial, estamos preparando una serie de encuentros y visitas virtuales para la presentación de nuestro proyecto educativo.

Información

Si están interesados en recibir más información y participar en alguno de estos encuentros pueden rellenar el siguiente formulario.

Horarios

Lunes a viernes
10:30 - 13:30

Jueves
10:30 - 13:30 y 16 - 18


“... hombres y mujeres para los demás ...”
Padre Pedro Arrupe, SJ


© Copyright Colegio Inmaculada - Jesuitas - Gijón 2018. Diseño & Desarrollo NNTT PAL - INMACULADA