Charla de Programas de Investigación de la Unión Europea

Los grupos de Biología de bachillerato y otro de 4° ESO tuvieron la suerte de charlar con Ángel Fuentes Mateos (antiguo alumno p. 1984) sobre su trayectoria académica y profesional como biólogo molecular en programas de investigación de la Unión Europea.

En la charla, enmarcada dentro del Programa “Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo”, Ángel les habló de los variados y tan diferentes proyectos que gestiona en colaboración con personas de muchos países. También les explicó cómo pueden participar o aportar a la Unión Europea, a través del Parlamento Europeo.

Una charla muy interesante, en la que nuestros alumnos hicieron muchas preguntas sobre becas, proyectos, contratos….en la Unión Europea.

Agradecemos especialmente a Ángel su cercanía y entusiasmo en esta “vuelta” al colegio.