Charla “Cocinar con microondas, en casa y en el laboratorio”

“Cocinar con microondas, en casa y en el laboratorio”, título de la charla con la que 5° de Primaria disfrutó el pasado jueves, impartida por Samantha Lizette Flores López, investigadora del INCAR (Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono-CSIC)

Todos (o casi todos) tenemos un microondas en casa, pero ¿sabíais que en los laboratorios también se usan microondas?

Además Samantha comentó sus beneficios y las precauciones que debemos tener al emplearlo.

Mediante una analogía con la preparación de un panqué en microondas, explicó cómo podemos “cocinar” materiales para el futuro.

¡Una charla muy interesante y divertida en la Semana de la Ciencia organizada por el INCAR!

Agradecer de manera especial a Samantha por desarrollar esta actividad y el tiempo dedicado a nuestro alumnado.