Confirmación 2024

Celebración del sacramento de la Confirmación de 33 chicos y chicas de 2° de Bachillerato en la Iglesia de San Lorenzo.

Recibieron el sacramento de manos de D. José Ángel Pravos Martín, vicario episcopal de la zona de Gijón-Oriente, delegado por nuestro Arzobispo para esta ocasión.

Una tarde de gran alegría en la que iniciaron su vida como adultos dentro de la Iglesia; un paso elegido en respuesta a la llamada de Dios y del que Colegio y familiares fueron testigos.

Damos gracias a Dios por todos ellos, así como por todas las personas que les han acompañado durante estos tres años de catequesis de confirmación en los Grupos Loyola.

¡Enhorabuena a todos los confirmandos!