Campaña #Seguimos:

La respuesta conjunta de la Compañía a la crisis del covid-19

Image
La campaña #Seguimos tiene por objetivo dar una respuesta integral a las personas y colectivos vulnerables que más sufren las consecuencias de la crisis covid-19, sirviendo de apoyo a los proyectos que ya se han puesto en marcha en tres líneas de acción:
  1. ayuda de emergencia (alimentación, salud, vivienda).
  2. acompañamiento educativo, psicosocial y de inserción laboral.
  3. cooperación internacional en aquellos lugares del mundo con menos recursos.
En palabras de Antonio España SJ, Provincial de la Compañía en España, a través de la campaña #Seguimos “queremos sensibilizar y visibilizar sobre estas situaciones tan dolorosas y gracias a vuestras aportaciones, obtener ayudas y recursos que hagan posible continuar en esta ayuda a las personas más vulnerables”.

Contigo #Seguimos

Como recuerda el Padre Antonio España, “Convencidos de que la suma de esfuerzos en conjunto es la mejor estrategia ante la pandemia y sus consecuencias, hacemos un llamado a nuestros amigos y amigas, bases sociales, colaboradores y colaboradoras para apoyar esta iniciativa que manifiesta nuestro compromiso por la justicia desde nuestra fe compartida”.

Si quieres conocer más de esta campaña visita https://seguimos.jesuitas.es, donde se puede encontrar toda la información,así como los canales de donación y financiación. Además tienes a tu disposición el e-mail seguimos@jesuitas.es

Gracias a ti, seguimos.
© Copyright Colegio Inmaculada - Jesuitas - Gijón 2018. Diseño & Desarrollo NNTT PAL - INMACULADA