Escuelas Embajadoras European Parliament Ambassador School Programme

Primer acto oficial como Escuelas Embajadoras European Parliament Ambassador School Programme- El pasado jueves un grupo de 4° ESO participó, junto al IES Roces, escuela mentora, y Corazón de María, en un encuentro organizado por el Ayuntamiento de Gijón dentro de un proyecto del programa Europa para los Ciudadanos en el que colaboran junto a las ciudades de Génova, Alba Iulia, Nürnberg y la Asociación Friends of Europe.
Con el objetivo de dar a conocer la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE a la ciudadanía invitaron a las Escuelas Embajadoras de la ciudad, para que el
alumnado de los tres centros pudiese exponer en inglés sus ideas sobre la igualdad ante la diversidad, entre hombres y mujeres y ante los derechos del niño.
¡¡Una magnífica experiencia de ciudadanía europea!!