Confirmación 2022

MG 8752

El pasado viernes, en la Iglesia de San Lorenzo, 31 chicos y chicas de 2° de bachillerato recibieron el sacramento de la Confirmación en la celebración presidida por Jose Ángel Pravos, vicario episcopal de la zona de Gijón y Oriente.
Una tarde en la que con gran alegría confirmaron su vida como adultos dentro de la Iglesia; un paso elegido por ellos en respuesta a la llamada de Dios y del que Colegio, familiares y amigos fueron testigos.
Damos gracias a Dios por todos ellos, así como por todas las personas que les han acompañado durante estos años de catequesis de confirmación en el Centro Loyola.
¡Enhorabuena a todos ellos!