Símbolos y gestos tradicionales en el colegio

Símbolos que se repetirán dentro de una semana en el acto de despedida de la promoción 2021
Un clavel que simboliza todo lo vivido a lo largo de años en el Colegio, que se deposita a los pies de la Virgen Inmaculada, y se recibe a cambio la insignia de la Asociación de Antiguos Alumnos; las banderas del colegio y de antiguos alumnos pasan de manos de unas promociones a la siguientes; las madres imponen a sus hijos la insignia en la solapa; ofrendas y oraciones para la Despedida de la Virgen Inmaculada, dando gracias por tanto bien recibido, y pidiendo que ella cuide, ilumine y sea faro en el camino de ser hombres y mujeres para los demás.
Símbolos y gestos tradicionales que llevan repitiéndose curso tras curso, como en estas imágenes de 1967, que son el núcleo principal del acto de Despedida de la Virgen Inmaculada.
Aprovechamos a desear a esta promoción 2021 toda la suerte en las pruebas EBAU que se desarrollarán la próxima semana.
¡¡¡Ánimo!!!