III Certamen de Microrrelatos del Colegio

El pasado 6 de mayo tuvo lugar la entrega de premios y diplomas del III Certamen de Microrrelatos del Colegio, que organiza y anima el profesorado de lengua de la etapa 56.12 en colaboración con la biblioteca colegial
Os dejamos los microrrelatos ganadores de los distintos cursos:

5º Primaria: Leire Junquera Tuero
El muñeco de nieve no entendía por qué los humanos estaban tan insatisfechos con sus vidas. Él, por su parte, necesitaba muy poco para ser feliz: se conformaba con sentir la caricia de los rayos del sol en aquellas últimas mañanas de invierno.
6º Primaria: Marta González García
Los malos se convirtieron en buenos, los villanos en protagonistas, las lágrimas en sonrisas y el odio en amor.
1º ESO: Inés Velasco Juliana
María esperaba una carta todas las mañanas delante del buzón. El cartero hablaba con ella para verla sonreír. Un día, el cartero no llegó y María se sorprendió y salió a buscarle. En ese momento, comprendió que no esperaba una carta, sino un amigo.
2º ESO: Nicolás Gutierrez Fernández
¡El director les había pillado! Juan y sus amigos estaban hartos de ir a la escuela, por lo que diseñaron un plan para vivir nuevas aventuras. Lo que no sabían era que el libro que les había recomendado el director, cambiaría sus vidas para siempre.
Nos vemos el año que viene en el IV Certamen de microrrelatos.

¡¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!!