Excursión Grupo Montaña - Foz de Moñacos

Comienza una nueva temporada para el Grupo de Montaña del colegio en un curso no exento de dificultades derivadas de la pandemia por el Covid-19.

Deseamos que esta actividad al aire libre y de contacto con la naturaleza nos ayude a disfrutar de buenos momentos en familia, y a generar y reforzar lazos de amistad con el resto de participantes en la actividad.

Para iniciar esta temporada, os proponemos el próximo domingo 18 de octubre una ruta cómoda y de baja dificultad que discurre por los terrenos situados entra las sierras de Xiblaniella y de Aves hasta adentrarse en el concejo de Caso y el Parque Natural de Redes, siguiendo el curso fluvial del Río del Infierno para llegar a la Foz de Moñacos.

Disponen de más información y del formulario para apuntarse en el BLOG del Grupo de Montaña

Foz de moñaco